Bienvenido a nuestra tienda online!


Carro de Compras
0 Productos - $0
¡Su carrito está vacío!
Su producto Precio

Reseña

Art Books Ediciones S.A.S. fue creada en 1.999 con el objeto de comercializar libros Ilustrados y de gran formato. Desde hace más de 12 años inquietos por el fomento de las Artes y la Cultura en nuestra Ciudad, creamos en el Museo Arte Moderno nuestro primer Proyecto Literario; librería del MAMBO. Permanecimos 8 años en este espacio donde acompañamos Exposiciones y demás eventos que se realizan permanentemente en el Museo.

La segunda Librería que abrimos fue el Hotel Tequendama, recuperando un espacio que durante muchos años fue de una de las Librerías mas tradicionales de la Ciudad, Librería Buholtz. En estos 2 puntos emblemáticos de Bogotá permanecimos hasta el 2.011, cuando las obras de la Capital nos obligaron a cerrar nuestras puertas.

La Torre Samsung fue otro proyecto que tuvimos abierto al público por espacio de 4 años, buscando tener presencia en una zona hotelera y comercial carente de un centro que invite a la cultura.

Desde Mayo del 2.012 abrimos Art Books la Cabrera dentro de Creps & Wafles de la 11 con 85 (Carrera 11 No.85-79). De esta forma pudimos retomar nuestro sueño de trabajar por la cultura con un sentido estético.

En Septiembre de 2.012 nos establecimos en la Luis Angel Arango, siendo los llamados a comercializar en la Biblioteca las publicaciones del Banco de la República, así como vender libros de interés general.

En Enero de 2.015 abrimos un nuevo punto de venta en la Carrera 11 con 93 (Carrera 11 No.93-93) “Art Books Parque 93, esta es una apuesta enfocada principalmente al público infantil, del cual se cultivan los futuros lectores.

Cuando abrimos una Librería, lo hacemos con una conciencia y concepto de vender no sólo los productos que distribuimos directamente, sino diseñar un espacio plural donde tengan cabida las expresiones culturales más representativas de la Ciudad, y así poder tener una oferta amplia, enfatizando en el Libro Ilustrado y de Gran formato.