Carro de Compras
0 Productos - $0
¡Su carrito está vacío!
Su producto Precio

SECCIÓN COMUNIDAD

LA COMPAÑIA ofrece a los Usuarios la posibilidad de introducir comentarios y/o de remitir fotografías para incorporarlos en las secciones correspondientes, así como de participar en foros de debate y de mantener conversaciones con otros usuarios. La publicación de los comentarios y/o las fotografías está sujeta al presente Aviso Legal.
La persona identificada en cada caso como la que ha realizado los comentarios y/o ha enviado las fotografías, es responsable de los mismos. Los comentarios y/o las fotografías, no reflejan la opinión de LA COMPAÑIA, ni LA COMPAÑIA hace declaraciones a este respecto.
LA COMPAÑIA no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que le obligue la Ley, de los errores, inexactitudes o irregularidades que puedan contener los comentarios y/o las fotografías, así como de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por la inserción de los comentarios y/o las fotografías en el Foro o en las demás secciones de la página web que permitan esta clase de servicios y contenidos.
El Usuario suministrador del texto y/o fotografías cede a LA COMPAÑIA los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte. Y, en especial, el Usuario cede dichos derechos para el emplazamiento del texto y/o las fotografías en la página web, con el fin de que los demás Usuarios del sitio web puedan acceder a los mismos.
El Usuario suministrador declara ser el titular de los derechos sobre los textos o fotografías o, en su caso, garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarios del autor o propietario del texto y/o fotografías, para su utilización por parte de LA COMPAÑIA a través de la página web.
LA COMPAÑIA no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que obligue la Ley, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier tipo de actividad que realice sobre los textos y/o fotografías que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
Asimismo, LA COMPAÑIA se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los comentarios y/o fotografías albergados en cualquier otra sección de la web, cuando LA COMPAÑIA lo estime oportuno.
LA COMPAÑIA no será responsable por la información enviada por el Usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que LA COMPAÑIA tenga conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.
Por otra parte, se informa al usuario que con el objetivo de permitir un mayor control sobre la privacidad de su perfil, la COMPAÑIA le da la posibilidad de limitar en cualquier momento el acceso de otros usuarios a su perfil, utilizando para ello las herramientas que puede encontrar en la propia sección. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos insertados en la Comunidad o en las secciones análogas, puede hacerlo dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDES SOCIALES El usuario podrá unirse a los Grupos que Art Books Librería tiene en distintas redes sociales, así como en su propia Comunidad virtual descrita en el apartado anterior, con la finalidad de compartir los libros que tengan en la biblioteca y ponerse en contacto con otros lectores miembros del Grupo.
El usuario que se haga fan del Grupo Art Books Librería, acepta las condiciones de uso y política de privacidad de la red social correspondiente.